• +52 (668) 816 7046

Habitaciones


El Hotel Santa Anita está ubicado en la zona centro de la ciudad a 20 km. del Aeropuerto Internacional. Cuenta con 110 habitaciones con camas dobles, queen o king size, así como junior suites con aire acondicionado, TV por cable y acceso a Internet inalámbrico. Habitaciones estándar con sofá cama. Incluye vestidor y silla, agua purificada en el grifo, decoración estilo Norte de México, baño completo, agua caliente/fría, aire acondicionado.




Habitación Sencilla

Habitación Sencilla, vista interior, cama tipo king, recién renovada, con mobiliario en madera color chocolate y un espacioso baño de mármol que le confiere una atmósfera elegante y agradable. Disfrute de sus negocios en esta habitación equipada con: Internet de alta velocidad (inalámbrico y por cable), televisión LCD, aire acondicionado, caja fuerte, amenidades de alta calidad.

Detalles

Habitación Doble

Habitación con dos cómodas camas matrimoniales, recién renovadas; con mobiliario en madera color chocolate y un espacioso baño de mármol que le confiere una atmósfera elegante y agradable. Disfrute de sus negocios en esta habitación equipada con: Internet de alta velocidad (inalámbrico y por cable), televisión LCD, aire acondicionado, caja fuerte, amenidades de alta calidad.

Detalles

Junior Suite

La junior Suite es una cómoda habitación con cama King o con dos camas matrimoniales según la necesidad. Tiene 2 módulos lo que la convierte en el lugar idóneo para realizar un viaje de negocios o familiar.  Cuenta con televisiones LCD  en las dos áreas/ Internet de alta velocidad.  Ofrece un  excelente espacio de trabajo y reunión con salón independiente y escritorio con acceso a la televisión LCD y a Internet de alta velocidad, aire acondicionado, baño de mármol, batas de baño con,  con amenidades de lujo para su comodidad. ..

Detalles

Master Suite

La Master Suite cuenta con una cómoda cama King  Size consta de 2 módulos lo que lo convierte en el lugar idóneo para realizar un viaje de negocios o celebrar su luna de miel. Cuenta con televisión LCD / Internet de alta velocidad.  Ofrece un  excelente espacio de trabajo y reunión con salón independiente y escritorio con acceso a la televisión LCD y a Internet de alta velocidad, aire acondicionado, baño de mármol, batas de baño con jacuzzi con hidromasaje,  con amenidades de lujo para su comodidad...

Detalles